Quantcast
Channel: PALABRAS de gastronomía
Viewing all articles
Browse latest Browse all 46

Avenida 55. ELDA

$
0
0
Reconversión de típico bar de "los de toda la vida" de dominó y carajillo en una más que aceptable casa de comidas con cocina de mercado. El producto es de primera calidad con lo que ello  comporta. El servicio y la limpieza buenos, así como la decoración, mantelería, vajilla y cristalería. Tan sólo un doble pero: no disponer de carta (aún siendo cocina de mercado se puede imprimir una hojita a diario) circunstancia ésta que puede llegar a desesperar tanto a los comensales como al camarero, así como que las servilletas son de papel, desmereciendo todo el resto de la mesa.
Hechas estas puntualizaciones así transcurrió una nueva experiéncia gastronómica. De entradas a centro de mesa CROQUETAS VARIADAS de bacalao, jamón y puerro. Especialmente recomendables las dos últimas. PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA, muy jugosos y con buen pescado en el interior de los mismos. GAMBAS AL AJILLO, frescas, en su punto, con buen aceite.
 


De platos fuertes: ENTRECOT A LA PIMIENTA, buena pieza de carne, en su justa medida, incluso más grande de lo habitual y perfecta de plancha. DORADA A LA ESPALDA, limpia, fresca, bien tratada en la plancha y generosa ración bien aderezada de verduras. Así apetece comer pescado...ja ja ja.
De postres: PAN DE CALATRAVA, FLAN...no se correspondían con la categoria de la cena, así como COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE MANTECAO, que sí estuvo a la altura de la velada.
De vino Coto Cr. 07, más cervezas iniciales, cafés y chupitos por 34  euros que aunque puedan parecer algo elevados para los tiempos que corren, uno sale del local con la satisfación de haber pagado lo que se ha comido y como se lo han servido.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 46

Trending Articles